martes, 4 de noviembre de 2008

Brute force Codigo fuente en vb6

Cita un post viejo que vi por alli:
Bueno aqui os dejo un proyecto que se me ocurrio debido a mi proveedor de internet... Pes comenzemos por la historia... me remota a un par de semanas atras...
Pess bueno en aquellos dias me dedique a hacerme una pagina web para subirla... (antigüamente tenia subida a un host) pero queria que mi maquina se convirtiera en servidor web y bueno configure mysql y un server apache para dicho fin luego en mi cuenta de no ip cree un host y deje todo listo para subir mi pagina, probe en mi red interna ... en mi casa je, y funcaba todo de diez pero a la hora deconfigurar la redireccion de puertos en el modem router que me da la empresa (riotel) pesss me veo en que le han sacado el sistema de configuración web... (interno del modem) asi que decidi preguntar a mi isp que puertos tenia habilitados y bue me dijeron que tenia el 4889,5800 y 5900 para el uso de VNC o simil, 4662 y 4672UDP para emule, ares etc...


en fin como no me senti conforme entre a una web y me hice un port scan y me encuentro con el puerto 23 abierto chan?¿?¿?¿? O sea todos los modem routers poseen la cualidad de que se puede acceder a la configuración por web (http://192.168.1.1 por lo general), y por medio de TELNET jeje (en la consola de comandos se escribe telnet 192.168.1.1) pes bueno ... jejeje no tengo nada contra eso, cuando hice un trace con una pagina me listó todas las ips (públicas)de maquinas que tienen este servicio.. mmm que bueno probe entonces con una ip de la lista que me salio que no era la mia y bue... chachannnn entre en la pantalla de login de un modem de algun vecino de mi ciudad que posee la misma conexion que yo... psss como mi isp se tomo la modestia de comprarse unos modems y borrarle de la carcasa la marca y modelo, etc.. pss me puse a snifear con cain y que me tirara la lista de adaptadores en mi red y bue me dio que era de marca xavi... pss tonces en base a eso me guie por las fotos hasta que encontre un par que eran iguales ... mmm lei sus características y bue llegue a que el sistema de config a travez de telnet es similar.. usan chipsets de conexant corp... en esos chipsets contienen dos tipos de sistema uno es el viking y el que esta en mi modem es el vulcan... asi que estudie un poco el sistema y bue hice un par de pruebas con winsock y funco... pesss no he probado por ftp ... es un poco mas complicado segun estuve viendo jejeje. En fin aqui explico un poco lo que he programado y luego pondre el link del proyecto que hice y que voy a ir mejorando.




Pues bueno utilize un winsock una msflegrid las wordlist que trae el brutus ae y bue tambien utiliza el mscomctl.ocx y otros ocx... psss con tiempo los ire agregando.. aqui va el link y mas explicaciones




Link:



No hay comentarios: