sábado, 6 de junio de 2009

Despedida de Fravia, traducida por google y un poquito por mi. (Un poco trade pero en fin...). - Adios a un grande

Bueno, por lo que todas las curas que tuve que sufrir durante casi dos años: dos añoscompletos y los ciclos de quimioterapia muy debilitantes, 4 operaciones, muchas biopsias, incontables exploraciones de PET y MRIS, meses pasados dentro de una clínica de ... no funcionó.
La metástasis se escapó de la garganta: mi profesor neerlandés lograron detener todo pero no el tumor del hígado, y mi hígado está implosionando. Por lo tanto,es una cuestión de semanas, no meses.
Mis opciones restantes son para morir en una clínica, a morir en casa, o solicitar la eutanasia (el último, por supuesto, voy a hacer si surgen necesidades ... afortunadamente este es un país civilizado y no posee pensamientos religiosos secos -al menos por ahora- suficientes para anular mis derechos sólo para apaciguar y aplacar los supuestos deseos dudosos de "Godzilla").

Voy a ir para casa: al parecer (de nuevo: esta "parece" ubicua ) voy a morir durante el sueño. Voy "sólo" a tenerlos más débiles (amarillentos, caramba: nada como un tumor terminal para ser realmente feo) hasta que un día no voy a despertar más. Si es así, bastante justo: usted va con un suave soplo en su último viaje, una experiencia que suele ser, por cierto, como único e irrepetible :-)

De todos modos, si el universo y el tiempo son realmente infinito (me queda alguna duda), entonces la combinación casi "idéntica metempsicoticamente" de las neuronas se volverá a aparecer de nuevo en alguna parte, por ejemplo, en otra galaxia y otro planeta ... esperemos que con menos imbéciles.

Más realista, lamento no tener el tiempo para acompañar a mis hijos cuando entran a la universidad pronto. Una parte de mí que vivo a través de ellos, sin embargo, y creo que no consiguen darles algun potente arma y paracaídas (véase más abajo) para preparar el feo momento que cualquier persona con un cerebro por encima de la berenjena puede ahora ver fácilmente en contra del horizonte: Las facultades que de nuestra sociedad "tan buena" han logrado provocar la pirámide más grande en la historia económica (FMI, 21/04/2009: pérdidas bancarias en EE.UU. casi 3 billones; total mundial de 4 billones las pérdidas bancarias .. . cacahuetes que no pequeña!) con todo el dinero que -ça va sans dire- pobres y esclavos se han de reparar y devolver!
Como una ventaja adicional en la media de tiempo que también logró destruir irremediablemente-probablemente-la totalidad del ecosistema del planeta :-|

Ahora, con el coral ensordecedor de sus corruptos políticos y medios de comunicación estática coribantes, la única solución que proponen todos los felices (perdiendo aún más por su propio bien cientos de miles de millones que en realidad le pertenece a usted), es poner en marcha nuevamente el mismo ciclo de moronic forzoso de crédito | forzado consum ... en lugar de cuestionar un modelo de desarrollo totalmente fracasado y que ya está ahora (y con razón) mordiendo todos en el culo.
Pero por desgracia esto no es nada: me temo que las masacres, las guerras y los campos de concentración de las próximas décadas tendrá a nosotros recordar los horrores de la primera mitad del siglo XX con leve nostalgia. Nuestra "tan bonita y tan democrática" sociedad (donde hoy en día sólo soubrettes, el cuerpo de constructores, propietarios de medios de comunicación y "los más ricos en el estanque Bozo" tienden a ser elegidos por una población de esclavos felices y zombificados para correr como conejillos dentro de ruedas) están dirigidos a toda velocidad sobre una empinada pendiente resbaladiza hacia el abismo, donde se llevará a cabo-como de costumbre-a final como un salto mortal de tres y media vueltas invertido, entre los vivas! y viva! de sus medios de comunicación pagados, lacayos ... en voz alta ante las salpicaduras sobre el pavimento debajo de la realidad concreta.


Dulce ~ ~

Suficiente mensaje de castigo: para estar enojado, porque su muerte sólo sería infantil. Y, de hecho, ni siquiera estoy enfadado, simplemente analizo y canalizo en voz alta.
De todos modos (aunque débiles) las armas para defenderse a sí mismo, están a la vista de los que, esparcidos en la web profunda, son nuestra insondable cornucopia de conocimientos.
Lo más poderoso, en mi humilde opinión, es un buen conocimiento de la retórica (Nota 2)
Especialmente eufemismos, que en la actualidad puede traicionar hasta una sarcastica historieta ... y la exégesis, y quizás también algunos escucharon (si es áspero y de fabricación casera) el "Reality Cracking".
La poesía-y, más generalmente, una buena cultura general, son también muy útiles armaduras.
Aprenda a encontrar buenos libros (ver más abajo para algunas sugerencias), usted necesita-al igual que en el medievo, los monjes hicieron una vez un tiempo-mientras que los bárbaros queman todo y todos a la vista fuera de los muros.
Más en general, todas las ciencias nunca subestiman "en decadencia", que a menudo son muy poderosos re, consumir consumir y consumir ... perdiendo toda tu vida con el fin de poder comprar un coche un poco antes, de un color diferente.

Otros dos son posibles paracaídas, saber utilizar técnicas de ingeniería inversa de software (cuyo papel en nuestras sociedades, y de sus pequeños, está obligado a aumentar de manera espectacular los intentos de censuras), y un sonido de más, de aprendizaje "de sólo una" lengua extranjera. Estos "paracaídas" podría permitir a muchos lectores (quizás) estar en los pies.
Buena suerte de todos modos. Yo deseo todo lo mejor a cualquier persona con un cerebro.

Sin embargo, mis más queridos asesoramiento a todos los amigos es la siguiente: aprender a disfrutar de su contingente actual, no se obsesione por el futuro. Carpe diem, disfrutar de lo actual y las emociones: un cielo estrellado, un nuevo viento, los depósitos a la orilla del mar, su amor a su lado en la noche, una larga charla en la noche de penumbra con un amigo, la sonrisa de sus hijos. * * Que sustituir con un TV o una pantalla de computadora-es una muy mala negociación ... que es una de las pocas cosas que ahora estoy bastante seguro .

Adiós a todos mis lectores, un fuerte abrazo a los muchos amigos que hice en todo el mundo. Una gran experiencia para mí! Voy a continuar como lo que yo manejo, voy a intentar incluso celebrar una última charla en Colonia a finales de mayo, pero dudo que voy a manejar, de todos modos y pronto mis sitios no se actualizará más, a menos que mis amigos cuidará y elaboraran algún tipo de wiki / blog (y la vigilancia y las instalaciones correccionales) para permitir esto. Vamos a ver.
Pero no se preocupe en lo más mínimo: si no aprenden a búsqueda encontrará otros buenos recursos de todos modos. Hay abundancia de todo, después de todo.
Sí! Hay buena información en la web, aunque oculto y enterrado detrás o debajo de viscosa morasses de adornos inútiles, se desplazan las dunas de basura comercial y una increíble cantidad de contenido vacío y totalmente inútil "cebo" sitios de publicidad.
Sin embargo, la estructura misma web se hizo para compartir, no para la acumulación y seguramente no para "vender", que nunca olvidará! Por lo tanto, los usuarios pueden tomar ventaja de este ... Un buen conocimiento de los principales protocolos de la Web, un buen navegador y nuestra confianza Wireshark y nadie va a detener de un poderoso buscador para encontrar lo que fantaseas :-)

Concedido hay de hecho un montón de cosas sobre searchlores obsoletos, y-como ya se ha dicho-la-bizantino laberíntica estructura del sitio que se han racionalizado desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, aunque en parte obsoleto (pero rara vez es verdadero conocimiento obsoleto, ¿no?) He decidido dejar en línea todos los que se reunieron y ofrecieron a lo largo de muchos años como es, y en la medida en que permanecerá en la web, porque creo que aún hay una gran riqueza de conocimiento libre de la búsqueda aquí, a la espera de esos entre mis visitantes que estén interesados en aprender y dominar el difícil arte de dos búsquedas en la web y la inversión de todo lo que encuentran.

Si-como dicen algunos-la gente de todo nuestro planeta hizo uso de aprender lo que ofrece, mi vida no se desperdicia: =)

http://penelope.uchicago.edu/Thayer/E/Roman/Texts/Rhetorica_ad_Herennium/home.html

No hay comentarios: